Las chinches solo han desaparecido de los informativos.

La plaga de chinches sigue afectando a la costa del sol

Tan pronto como llegó se fue, el revuelo que causaron las noticias en la prensa sobre las chinches se ha ido apagando, pero no por que el problema esté resuelto o se haya aminorado, simplemente es una noticia amortizada. 

Pero el problema de chinches sigue con nosotros,  se han hecho tremendamente resistentes a los químicos, ahora el turismo no está focalizado solo en hoteles, hay pisos turísticos por todos sitios y falta costumbre de prevención hace que sea un problema en auge

¿Qué puedo hacer para eliminar las chinches?

Contacta con profesionales

Hay muchos artículos en internet con remedios caseros y productos que anuncian como milagrosos. Lo normal cuando actuamos en casas de particulares es que ya hayan intentado por sus propios medios eliminarlas, por supuesto sin éxito. 

No es algo que deba ni mucho menos apenarte, es realmente difícil eliminar chinches. 

Lo que si hemos podido corroborar es que algunos remedios caseros que buscan ahuyentarlas lo que hacen en desplazar el problema a otros dormitorios o al salón. En esos casos, en vez de tener una zona a tratar son varias y el presupuesto se puede triplicar.  

¿Se pueden prevenir?

Se pueden realizar una serie de acciones y no hacer otras para minimizar el riesgo, hemos hecho un video que esperamos os ayude

 

¿Son peligrosas?

Las chinches pueden ser peligrosas, aunque no se han documentado casos de transmisión de enfermedades, el efecto psicológico de las picaduras, el insomnio, la ansiedad y el empeoramiento de otras patologías en personas mayores e inmunodeprimidas está mas que demostrado. 

¿Cómo elimina Rapiplaga las chinches?

El procedimiento que mejor resultado da es la combinación de tratamiento térmico, químico y un riguroso seguimiento

El tratamiento térmico puede ser de dos tipos según el criterio de los técnicos. Uno es el vapor sobrecalentado a 180 grados. mucho más de lo que logran generar vaporetas domésticas. 

tratamiento de vapor contra chinches

La otra opción, es una «Carpa térmica» es como una tienda de campaña especial en la que conectamos varios calentadores y subimos la temperatura de los muebles, colchones y sofás lo suficiente para eliminar a las adultas y los huevos sin dañar el mobiliario, es un procedimiento lento que requiere de un gran esfuerzo pero es altamente eficaz y permite salvar los muebles de la basura. 

Tratamiento térmico contra chinches de cama

Después del tratamiento térmico realizamos un tratamiento químico con productos de alta persistencia que estarán haciendo efecto durante semanas. 

Tratamiento químico contra chinches

Por último dejamos unas trampas con feromonas, de forma que si ha quedado alguna viva, ésta se vea atraída a la trampa y así el cliente puede llevar un seguimiento diario de la infestación. 

Aprovechamos para recordarte que nuestros tratamientos tienen garantía. 

1 año para viviendas particulares y 6 meses para viviendas turísticas, hoteles u hostales. 

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con una gran experiencia, así que si necesitas eliminar chinches, no lo dudes, cuenta con RapiPlaga, Rápido y Garantizado

a tu servicio los 365 días del año

Equipo Rapiplaga
Gracias por visitar nuestro blog. ¡Esperamos que te unas a nosotros en este viaje informativo y que juntos hagamos de la Costa del Sol un lugar más seguro y libre de plagas!
Compartir Entrada
Últimas entradas
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! Cuéntanos un poco sobre tu problema y la ciudad desde la que nos hablas, y estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda de inmediato.