Acabar con la oruga procesionaria del pino

La oruga procesionaria del pino es muy peligrosa

Puede ser letal para niños y perros, los pelos de los que están cubiertas tienen una toxina llamada Thaumatopina. Si un niño ingiere estos pelos, puede sufrir una reacción alérgica severa que puede provocar inflamación de las vías respiratorias y asfixia. Cientos de perros cada año son víctima de un contacto estrecho con esta oruga. Donde en muchas ocasiones también resulta fatal. 

 

¿Cómo manejar este problema?

Hay riesgo de graves lesiones e incluso muerte, acuda a profesionales siempre.

Dada la peligrosidad de la procesionaria del pino, es crucial que su control y erradicación sea realizado por personal capacitado y con los equipos de protección adecuados, como les que disponemos en RapiPlaga.

¿Se pueden prevenir?

Sí, y con diferencia es lo mejor que se puede hacer. 

Nadie quiere estar cerca de un insecto que podría herir o matar a un niño pequeño a nuestras mascotas. 

Para ello existe una técnica con una tasa de éxito que roza el 100% se llama endoterapia y consiste en inyectar en el tronco de los pinos entre Octubre- Diciembre una sustancia que evitará que las mariposas, hagan los nidos de los cuales luego saldrán las orugas. 

Es seguro y además te damos garantía. 

Nuestro personal cuenta con formación específica y amplia experiencia. Hemos aplicados con éxito la endoterapia en miles de pinos con un éxito que roza el 100%. 

Y si por un casual, el tratamiento no tuviera éxito y observas las bosas blancas de los nidos, pondremos sin cargo un anillo de captura para las orugas. 

 

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con una gran experiencia, así que si necesitas, no lo dudes, cuenta con RapiPlaga, Rápido y Garantizado

A tu servicio los 365 días.

Compartir Entrada
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! Cuéntanos un poco sobre tu problema y la ciudad desde la que nos hablas, y estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda de inmediato.